Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Blackberry salió a pedir disculpas a los usuarios
El fundador y CEO Mike Lazaridis pidió disculpas por las fallas en el servicio y por "haberles fallado" a sus usuarios. De todas maneras, persisten las fallas
13 de octubre de 2011
Research in Motion (RIM), la empresa canadiense fabricante de los populares smartphones BlackBerry, publicó un comunicado en el que asegura que los servicios comenzaron a normalizarse, pero que las fallas persisten.

"En Europa, Oriente Medio, India y África estamos viendo un significaivo aumento en los niveles de servicio. Los niveles de servicio también se encuentran progresando bien en los Estados Unidos, Canadá y América Latina", expresa la misiva.

En la misma, RIM informa de un mayor rendimiento en el tráfico "en la mayoría de los servicios", aunque reconoce que persisten las fallas y y aseguran que se está trabajando para reestablecer la normalidad del funcionamiento "lo más antes posible".

El fallo en los servicios de Blackberry se inicieron el pasado lunes en Europa, Medio Oriente y Europa, y para el día martes ya se habían extendido a América Latina, Canadá y los Estados Unidos.

En un video subido a la web de Research in Motion, el fundador y CEO Mike Lazaridis pidió disculpas por las fallas en el servicio y declara "haberles fallado" a sus usuarios.

En nuestro país, el característico servicio de mensajes instantáneos se encuentra funcionando normalmente, pero persisten las dificultades para acceder al contenido web y a los mensajes de correo electrónico.