Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Asesinaron a otro policía en el sur del conurbano bonaerense
Un ex sargento de la Policía Federal fue asesinado de al menos tres balazos al enfrentarse con al menos dos delincuentes cuando quisieron robarle au auto
13 de octubre de 2011
Un ex sargento primero de la Policía Federal fue asesinado el miércoles de tres balazos al enfrentarse con al menos dos delincuentes, en la localidad bonaerense de Turdera, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes de la policía provincial informaron que el hecho ocurrió en las calles San Rafael y Reconquista, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde la víctima, de apellido Salinas y 57 años, quiso identificar a un grupo de sospechosos que tras el tiroteo huyó en un auto.

Según las autoridades, Salinas estaba dentro del garaje y al salir a la calle advirtió movimientos sospechosos. En ese momento otro auto se detuvo imprevistamente en la cuadra y del mismo descendieron al menos dos hombres a los que el ex efectivo les impartió la voz de "alto, policía" para identificarlos.

En ese momentos e produjo un feroz tiroteo que etrminó cuando Salinas cayó herido de tres balazos y los delincuentes huyeron.