Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Policía asesinado: "Dejan familia destruida y una nena sin papá"
Ese fue el desgarrador reclamo de la viuda del ex sargento que murió al recibir tres disparos en el sur del conurbano. "Lo mataron como a un perro", describió
13 de octubre de 2011
Sonia, la mujer de Daniel Salinas, el ex sargento de la Policía Federal que fue asesinado de tres balazos cuando intentaba evitar un asalto en Turdera, se lamentó por la muerte de su marido y con mucho dolor dijo que todavía no le ha comunicado a su pequeña hija que su padre fue asesinado. "No se le dije todavía, la mandé a jugar", afirmó.

"Dejaron una familia destruida y una nena de ocho años sin papá", dijo la viuda del ex efectivo, quien además aseguró que "lo mataron como a un perro, como pasa cada día".

Asimismo, se lamentó por la situación que se atraviesa y afirmó que "la inseguridad es la que estamos vivendo todos los argentinos. Hoy me tocó a mi, mañana le toca a ustedes. Yo quisiera sentir que alguien está haciendo algo por la inseguridad, pero no lo siento. ¿Alguien me va demostrar que se va a hacer algo?. Por favor lo pido", dijo la mujer de Salinas.