Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Justin Bieber: "Nunca vi tanta pasión como en la Argentina"
Lo confesó en una entrevista exclusiva con Susana Giménez que se verá este jueves por Telefe. Sueña con llegar a tener la fama de Michael Jackson
13 de octubre de 2011
Susana Giménez entrevistó el miércoles la tarde, antes de que se presentara en el Estadio de River, a Justin Bieber, el cantante pop que hace delirar a las adolescentes.

Durante la entrevista exclusiva, el cantante conversó con Susana sobre el comienzo de su carrera.

Como sus fanáticas los saben, Bieber le explicó a la diva de la televisión que sus inicios fueron en Internet. "Mi madre y yo colgamos los videos en "youtube" y ahí, literalmente, estalló la bomba", contó el cantante, quien explicó que al no tener hermanos aprendió a tocar solo varios instrumentos.

De su visita a la Argentina, el ídolo pop confesó que nunca imaginó que iba a poder conocer el país. "Ahora, cuando me encuentro recorriendo las calles, me río porque todavía no lo puedo creer".

De las fans argentinas, el joven aseguró que es la primera vez que siente la pasión de sus admiradoras. "No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo" y de sus sueños

Y sobre el futuro de su carrera, el joven de 17 años aseguró que algún día le gustaría ser parecido a Michael Jackson. "Claro, tengo que trabajar mucho para intentarlo", comentó.

Una vez terminada la entrevista, el intérprete de "One Time" firmó autógrafos e incluso se animó a hablar en español.