Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri presentó a su hija: "Me siento papá y abuelo"
Lo afirmó el jefe de Gobierno porteño al presentar, junto a su mujer, Juliana Awada, a Antonia, la primera hija del matrimonio. "Estamos muy felices", dijo la mamá
13 de octubre de 2011
Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, brindaron una conferencia de prensa en el sanatorio Otamendi, donde presentaron oficiamente a Antonia, la primera hija del matrimonio. "Estamos muy felices por la llegada de Antonia, tengo mucha emoción, es lo mejor que le puede pasar a una mujer, ser mamá", aseguró Awada.

"Yo había vivido esto, porque tengo otra hija, es la segunda cesárea, pero estoy tan feliz que ni me doy cuenta de los dolores", agregó.

Por su parte, Macri confesó que fue "muy movilizante" presenciar el parto y dijo que se siente "mitad papá y mitad abuelo", ya que tiene otra hija de 29 años.

"De milagro no tengo nietos, yo pude ser abuelo, pero por el momento no se dio", precisó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri también hizo un paralelo entre las sensaciones que le deparó la paternidad en la madurez y antes, durante su juventud: "Lo que me pasó en ese momento fue muy lindo, pero cuando uno tiene 22 años no es tan conciente, ahora uno está más en los detalles y lo disfruta de otra manera", apuntó en ese sentido.

Durante la rueda de prensa, Awada contó porque decidieron llamar Antonia a la recien nacida. "Anoté cuatro o cinco nombres en un papel y consulté con parientes y amigos y nos quedamos con ese". "Pero Antonia no le gustó a mi hija Valentina. Ella dice que la va a llamar Jacinta o Toia", cerró entre risas.