Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Alfano le pegó a Pachano y Barbieri la reemplazará
La tensión entre ambos integrantes del jurado de Bailando por un Sueño, en Showmatch, volvió a tener otro capítulo cuando Alfano cacheteó a Pachano en su camarín
13 de octubre de 2011
Carmen Barbieri fue convocada por Ideas del Sur para reemplazar a Graciela Alfano en el jurado de Bailando por un sueño luego de que "Grace" agrediera física y verbalmente a Antonio Pachano. Las imágenes de la pelea fueron registradas por las cámaras de "Este es el show". Allí se la ve a la Alfano irrumpiendo en el camarín del "hombre de la galera" para pedirle explicaciones ante tantos agravios hacia su persona.

Ante la negativa de Pachano a sumarse a su jueguito mediático, Graciela le pegó una trompada en la cara y luego de arrojó un vaso de agua. Ahí, la respuesta de Pachano no se hizo esperar y la agarró del brazo.

Desde Twitter, la Alfano dijo que hay gente con privilegios dentro del certamen y que no la van a silenciar. Pachano, por su parte, aseguró: "Gente de la policía va a venir a "ShowMatch", obvio, si a mi me custodian (...) Y ya llamé a mis abogados (...) Es una mujer desequilibrada y sin humor (...) La señora tiene problema con los golpes. Ella me atacó (...) Todo me lo tomo con humor, menos lo que diga de mi hija".

Se especula con que Barbieri se quede hasta que finalice la ronda del "electrodance", pero hay muchos miembros del jurado y participantes que quieren que se quede hasta el final del certamen.