Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Hugo Moyano pronosticó que se vienen "tiempos difíciles"
En un encuentro con universitarios, el sindicalista advirtió que la problemática "es muy profunda" por la crisis en EE.UU. y Europa. Problemas con los salarios
13 de octubre de 2011
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, pronosticó esta noche que "se vienen tiempos difíciles" para la Argentina porque "la crisis que viven Europa y los Estados Unidos es muy profunda".

Por ese motivo, el dirigente sindical estimó que en el próximo período va ser más dificultoso "discutir salarios con los empresarios". Al disertar en la universidad de la provincia de Córdoba, el titular de la CGT también admitió que tenía la intención de que haya "algunos hombres más" del sindicalismo en las listas de candidatos del Frente para la Victoria, pero que eso no dañó la relación con el Gobierno.

"La relación no se lastimó ni se rompió. Teníamos la intención de que hubiera algunos hombres más en las listas. La relación no está mejor ni peor, sigue siendo la misma", puntualizó Moyano al ser consultado por el vínculo que mantiene con la Casa Rosada.

Moyano se encuentra en la Universidad Empresarial Siglo XXI acompañado por su hijo y candidato a diputado nacional, Facundo Moyano.