Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lamentable: Alfano y Pachano a las "piñas" delante de cámara
Los jurados volvieron a cruzarse y se fueron a las manos en una escena de muy mal gusto. La vedette fue "suspendida". ¿Todo por el rating?. Véalo
13 de octubre de 2011
Un nuevo escándalo estalló en los estudios de Canal 13 entre Graciela Alfano y Aníbal pacho que llegó al límite de agredirse mutuamente con manotazos y agua volcada sobre ellos, en una escena de muy mal gusto en la tarde de la TV de aire.

Este jueves ambos volvieron a protagonizar un nuevo escándalo, cuando los jurados de Bailando 2011 se agredieron física y verbalmente.
Graciela Alfano, muy enojada, fue a pedirle explicaciones a Aníbal Pachano por los agravios y ante la negativa del coreógrafo, le pegó en la cara y le arrojó un vaso de agua.

De inmediato José María Listorti, que estaba en vivo conduciendo Este es el show, pidió irse a un corte, mientras en la pantalla se veía cómo Aníbal la agarraba del brazo a Graciela, luego de haber recibido la golpiza.

Mientras tanto, en otro estudio comenzaba la grabación de ShowMatch que se verá esta noche, y tuvo que ser interrumpida por el escándalo.

Graciela Alfano no pudo asistir al estudio y según pudo saber Teleshow.com está siendo asistida por su psiquiatra debido a un ataque de nervios.

En su lugar de jurado estará Hugo Ávila, el jefe de coreógrafos de Ideas del sur.