Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Carlos Reutemann vaticinó un "abrumador" triunfo K
Aunque aclaró: "Yo soy PJ didisente", aseguró que la elección del próximo 23 de octubre "es un tema definido". Admitió que la oposición "no supo enamorar" al electorado
14 de octubre de 2011
El senador de Santa Fe Carlos Reutemaan aseguró que la elección del próximo 23 de octubre "es un tema definido" al vaticinar un triunfo "abrumador de la presidenta cristina Kirchner, y admitió que la oposición "no supo enamorar" al electorado.

"Da la impresión de que es un tema definido. La Presidente está en una posición excelente de acuerdo con lo que fueron las primarias. Hay una proyección de los encuestadores y se descuenta un triunfo abrumador del oficialismo", declaró.

De ese modo, el senador santafesino con mandato hasta 2015 dio sus sensaciones sobre las elecciones generales que se disputarán el domingo 23 de octubre en todo el país.

Reutemann subrayó que la gente "ha visto la gestión del Gobierno y la oposición no ha sabido enamorar al electorado" (...) "La gente vota por lo conocido, esa es mi visión. Y la oposición no ha dado una imagen compacta", reflexionó.

En el marco de un acto deportivo relacionado con su otra pasión, el automovilismo, el otrora dos veces gobernador de Santa Fe marcó algunas diferencias con el diputado Felipe Solá, que semanas atrás dejó el Peronismo Federal y dio señales de acercamiento con Daniel Scioli.

"Cada uno sabe lo que tiene para decir. Somos todos grandes y en política cada uno toma sus decisiones. El tiempo dirá", indicó.

Consultado sobre su posicionamiento político, recordó que en 2009, tras su alejamiento del oficialismo ganó las elecciones legislativas con el sello "Santa Fe Federal", al que calificó como una "una especie de PJ Federal". "Y sigo siendo del PJ disidente", advirtió.