Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina suspendió su agenda por la muerte de su cuñado
La Presidenta pasó para la semana próxima la agenda de este viernes. Es por el fallecimiento de Elvio Macchi "compañero y esposo" de la ministra Alicia Kirchner
14 de octubre de 2011
La presidenta Cristina Kirchner decidió reprogramar sus actividades, a raíz del fallecimiento de Elvio Macchi, "compañero y colaborador" de su cuñada y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Así se informó este viernes en un comunicado difundido por la Casa Rosada. La jefa del Estado tenía previsto reunirse con el presidente de Coninagro y con cooperativistas de esa entidad.

Ese encuentro sería el primer contacto con una de las organizaciones agropecuarias integrantes de la Comisión de Enlace después del conflicto con el campo y que ahora quedó para el próximo lunes.

En el comunicado firmado por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se informó que "a raíz del fallecimiento de Elvio Macchi, compañero y colaborador de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Margarita Kirchner la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner ha reprogramado su actividad del día de la fecha".

Además de la visita a Coninagro, la Presidenta tenía previsto inaugurar esta tarde la ampliación de una planta de pastas en la localidad bonaerense de Tortuguitas y participar de una videoconferencia con empresarios de Esteban Echeverría. Todavía no se informó cuándo se concretarán estas dos actividades.

Cristina Kirchner ya había suspendido los actos oficiales esta semana tras sufrir un cuadro de hipotensión, el tercero en lo que va del año.