Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tachame la doble: Anderson e Iripino fuera de Bailando 2011
Doble eliminación en la noche final del Strip Dance del programa de Tinelli. Tampoco estuvo Graciela Alfano. Este viernes comienza la música elecrónica
14 de octubre de 2011
Al margen de la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano que se llevó buena parte de la atención, hubo duelo en Bailando por un Sueño, y que significó uan despedida por partida doble: Marcelo Iripino, que había acumulado el 27%, y Evangelina Anderson, con el 16.54% y a la vez la salvada de Zaira Nara quien sobrevivió gracias al apoyo del 56.46% de los votos telefónicos.

La sentencia fue multitudinaria. Las nueve parejas en el duelo de strip dance fueron las de Virginia Gallardo y Alejandro Gallego; Jimena Barón y Facundo Mazzei; Evangelina Anderson y Carlos Bernal; Tony Kamo y Sol Giulietti; Monica Listorti y Maxi D'Iorio; Zaira Nara y Pier Fritzche; Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta; Larissa Riquelme y Fernando Bertone; Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore.

Todos hablaron brevemente con Marcelo Tinelli. Peter Alfonso dijo que cambiaron la coreo para sorprender. Zaira Nara se alteró ante una imagen (que se proyectó en la pantalla de LED) que la mostraba con Pico Mónaco saliendo de un taxi, sin negar ni afirmar la comentada relación. Larissa Riquelme señaló que cambió "su actitud" en el strip.

Evangelina Anderson aseguró que estaba dispuesta sacarse todo pero atendiendo "a las posibles multas al programa, voy a llegar adonde llegué anteriormente", bromeó. Tony Kamo dijo que "le iban a dar con todo en la performance".

A la hora de la verdad, la pareja se mostró más expuesta físicamente que en su anterior participación.

Gallardo (reemplazante de Denise Dumas) reconoció tener muy en cuenta lo que le marcó el jurado. De ser salvada, Dumas -lo anticipó después- volvería a la pista en el próximo programa. Jimena Barón admitió que "había algo más para sorprender.

No lo hago por mis hijos, pero lo hago por el sueño". Después, mostró un cuidado topless y un beso sobre el final.

Luego del duelo, la primera pareja salvada por el jurado (con decisión unánime) fue la encabezada por Jimena Barón. Luego llegaron los festejos de Larissa Riquelme, Tony Kamo, Mónica Listorti, Virginia Gallardo y Pedro Alfonso.