Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona abre el paraguas: "Acá falta profesionalismo"
El ex entrenador de la selección se enojó por las dificultades que atraviesa el club para concretar pases y las "rateadas" de jugadores en algunos entrenamientos
15 de octubre de 2011
Luego de la goleada por 5 a 0 sufrida en la última fecha por la Etisalat Cup, se viene el debut por la Liga, y Diego Armando Maradona decidió apuntar a la dirigencia por las dificultades que atraviesa para entrenar a su equipo.

"Cuando yo firmé con el club era más fácil traer refuerzos. Aquí estaba el Sr. Ashraf y él ayudaba al presidente con las negociaciones. Mientras yo estuve en Argentina, el club contrató a seis jugadores, pero cuando volví, Ashraf se fue y después de eso, hasta tuvimos problemas para conseguir a Donda y Olivera, ahora tenemos inconvenientes con Porta. Entiendo que es difícil, pero no estoy pidiendo jugadores que valen 20 millones", comenzó su relato en conferencia de prensa.

Pero su enojo prosiguió al decir que "aquí hay falta de profesionalismo" y que "la cantidad de jugadores que tenemos en los entrenamientos es incoherente, a veces hay 16, a veces hay 24, y esto no es culpa de los jugadores por no venir, es debido a que tienen que cumplir con sus trabajos".

"Algunos jugadores son estudiantes, algunos jugadores están en la Policía, algunos jugadores están en el Ejército. Así que a veces estos jugadores están cansados y no se pueden entrenar bien. Yo ya hablé con el presidente del club por este tema, para tratar de acercar a estos jugadores que viven lejos, pero no se puede hacer", agregó.

Maradona en declaraciones publicadas en Al Wasl Argentina, señaló: "Yo no quiero nada del club. Sólo quiero que el Ejército y la Policía dejen a mis jugadores jugar. Voy a invitar por mi cuenta a la Policía y al Ejército a ver los partidos y les voy a pedir a los profesores de la universidad que reprogramen las clases de mis jugadores".