Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De Narvaez: "Votar a Binner, es como votar al oficialismo"
El candidato a gobernador bonaerense por Udeso defendió su alianza con Alfonsín. Le pegó duro al gobernador de Santa Fe. "Tiene con el gobierno un acuerdo político", dijo
15 de octubre de 2011
A ochos días de las elecciones generales , el candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco De Narváez, dijo que Hermes Binner "no es una alternativa y votarlo sería como votar al oficialismo".

De Narváez opinó que "Binner tiene un acuerdo político" con el oficialismo, por lo que "no es una alternativa votarlo ya que sería como hacerlo por el oficialismo".

"Las declaraciones de Binner se corrigen cuando él se da cuenta que está en campaña electoral, su primera reacción es estar en línea con el Gobierno", deslizó.

El diputado defendió su alianza con Ricardo Alfonsín , a la cual calificó de "programática", y explicó que "no es abandonar posturas sino sumar", el haber negociado un apoyo tácito del postulante presidencial Alberto Rodríguez Saá (sin candidato propio a mandatario bonaerense)