"Pipita" Higuaín, el goleador abonado al "hattrick" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Pipita" Higuaín, el goleador abonado al "hattrick"
Con tantos del "Pipita" y de Kaká, el conjunto “merengue” se impuso por 4 a 1 ante el Betis. El argentino volvió a convertir de a tres como ante Chile y el Espanyol
15 de octubre de 2011
El Pipita Gonzalo Higuaín convirtió otro triplete, como frente a Chile en la Selección y antes contra el Español y fue en el triunfo de 4-1 del Real Madrid sobre el Betis.

Luego de los partidos de las selecciones para la clasificación a la Eurocopa 2012, entre otros, los equipos de España volvieron al ruedo y en la apertura de una nueva jornada, Real Madrid y Barcelona se disputan la cima del campeonato.

Los de Mourinho, que golearon 4-0 como visitante al Espanyol en la última fecha, jugaron en casa contra el Betis, que hasta hace un par de fechas supo mirar a todos desde lo más alto del campeonato.
Y el "Merengue" no titubeó, se impuso por 4 a 1 con una destacada actuación de Gonzalo Higuain, que jugó desde el inicio y nuevamente conviritó un triplete para su equipo, mientras que Kaká aumentó en la ventaja.

En tanto, para la visita quien descontó fue Jorge Molina. Por su parte, Ángel Di María ingresó en el complemento en reemplazo del delantero brasileño. De esta manera, el conjunto "Blanco" alcanzó las 16 unidades.