Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dos goles de Messi para que Barcelona vuelva a ser líder
La "pulga" marcó dos tantos en la goleada ante el Racing de Santander por 3-0 y así el equipo baulgrana volvió a ser puntero de la liga española
15 de octubre de 2011
El Barcelona, que tuvo un “parate” al igual que el resto de los equipos por la clasificación a la Eurocopa 2012, había derrotado 1-0 al Sporting Gijón en la última jornada y se posicionaba en la cima, junto al Levante, hasta que jugó el Real Madrid y goleó por 4 a 1 al Betis, robándoles el liderazgo de la Liga.

Sin embargo, al conjunto "culé" no le pesó la presión y enseguida se puso en ventaja con un gol de "Lio" a los 11 minutos de iniciado el encuentro, mientras que Xavi marcó el segundo a los 27 y nuevamente el rosarino fue el encargado de sellar la victoria a los 23 del complemento para redondear la victoria por 3 a 0 ante el Racing de Santander de Héctor Cúper que se ubica en zona de descenso.

De esta manera, recuperó la cima de la Liga, ya que acumula 17 unidades. Por su parte, Messi encabeza la tabla de goleadores con 10 festejos, seguido por su compatriota Gonzalo Higuain con ocho.