Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charly: "Fito es políticamente correcto, pero está loco"
El músico fue entrevistado por Juan Alberto Badía, en el programa 360 TV. Habló de las declaraciones de su amigo Fito Paéz sobre que le da "asco" quienes votaron a Macri
16 de octubre de 2011
Charly García planteó que le gustó mucho compartir el escenario con Fito en el Gran Rex y no evitó hablar sobre las declaraciones del rosarino en las que afirmaba que le "daba asco la mitad de Buenos Aires", en referencia a los porteños que votaron a favor de Mauricio Macri en las elecciones a Jefe de Gobierno.

"Fito es un tipo serio pero que está loco, sus cosas son locuras. Es un tipo que puede cambiar en un mes su forma de pensar, pero siempre piensa. Yo entendí lo del asco como una metáfora. Una metáfora, muchas veces votamos con asco, y me pareció... una cosa de Fito. Él dijo no me banco a éste... pero es políticamente correcto. Yo no, yo soy éticamente correcto", afirmó el cantante.

Charly García realizó estas declaraciones como invitado al programa Mi noche favorita, que conduce Juan Alberto Badía en 360 TV, la señal creada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.
El cantante habló de sus shows, su vida, el amor, su infancia y la paternidad, entre otras cosas.

Consultado sobre cuál sería el mejor Charly de todas las épocas, el artista contestó: "Yo haría un licuado con un poco de mi niñez, un poco de la angustia de no triunfar en la vida, un poco con Sui Generis, un poco con lo que siguió. Y ahora estoy como siempre, pensando arreglos. El mejor Charly García espero que venga este año".

El ex Serú Girán también habló del dinero y aseguró que "está bien", pero reconoció que en otras épocas "pasaba de largo, tan rápido que no lo veía".

En cuanto a su relación con su pareja Mercedes "Mechi" Iñigo, afirmó: "Tengo una novia que protejo, por eso puedo sacar tanta música de adentro. Hay muchos que hablan de la diferencia de edad, pero son los que se quedan afuera".

En el final, hizo un análisis de la relación que hay entre el dinero y la música: "Yo siempre me acuerdo que la música no es para hacer dinero, y hoy pareciera que tu éxito es el dinero que tenés, o las entradas que vendés. Hay mucha gente que se aprovecha de la pobre música, que es un arte muy digno; y la aprovechan solamente para hacer dinero. Con la música no se jode".