Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Viatri sufrió una grave lesión y no jugará más en el Apertura
El delantero "xeneize" se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y estará seis meses inactivo. Vealó
16 de octubre de 2011
Ya se terminaba el primer tiempo. Lucas Viatri encaró por izquierda y llegó hasta el fondo peleando la posición con Luciano Lollo.

Cuando el delantero de Boca quiso tirar el centro de zurda ante el cierre del zaguero de Belgrano, apoyó mal el pie izquierdo y la rodilla pareció descolocarse. Cayó contra los carteles de publicidad y enseguida levantó su brazo pidiendo asistencia.

Los médicos de Boca miraron al banco con cara de preocupación y pidieron el cambio de inmediato. Para el segundo tiempo, Nicolás Blandi ingresó por el nueve. El movimiento de la rodilla, el gesto de dolor de Viatri, la preocupación de los médicos y el cambio presagiaban la peor noticia que se confirmó luego de que le realizaran estudios: Viatri se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará entre cinco y seis meses inactivo.

Y para colmo de males, en el inicio del segundo tiempo Boca perdió a su capitán, a su enganche, a su líder futbolístico y a su emblema. A los 9, Juan Román Riquelme pidió el cambio con una molestia.

En su lugar ingresó Leandro Gracián. Lo último de Román en el partido fue de lo más claro. La pisó sobre la izquierda, encaró hacia el medio y sacó un derechazo que complicó a Olave, que alcanzó a despejar al córner.