Procesan a "limpiavidrios" por amenazar a automovilistas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Procesan a "limpiavidrios" por amenazar a automovilistas
La Cámara del Crimen ratificó la imputación por amedrentar a automovilistas, que rechazaron el servicio, cuando esperaban en un semáforo. Los detalles
17 de octubre de 2011
La Cámara del Crimen confirmó el procesamiento contra un “limpiavidrios” de automóviles en la vía pública por presuntas amenazas a conductores que rechazaban sus servicios.

La medida fue dispuesta por la Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Luis Bunge Campos, quienes ratificaron la medida contra Adrián Arienzo.

Según documentación que difunde la agencia DyN, en una fecha no precisada de junio pasado un integrante del Comando Radioeléctrico de la Policía Federal fue alertado sobre una “incidencia con limpiavidrios”.

En efecto, el policía comprobó que “sobre el medio de la calle se encontraba una persona del sexo masculino vestido con campera, el cual se encontraba molestando a los conductores de los vehículos que frenan aguardando los semáforos del lugar”.

Cuando estaba labrando el acta contravencional “se hizo presente otro sujeto, en su automotor particular, quien se encontraba junto a su madre y denunció que quien iba a ser identificado minutos antes los había amenazado”.

El tribunal advirtió que la calificación legal de la conducta deberá ser fijada, en definitiva, en la etapa de juicio oral y público, y no descartó “un posible desplazamiento hacia otras figuras ajenas a los delitos contra la propiedad”.