Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
CFK se reunió con Coninagro y busca recomponer con el campo
La presidente estuvo con la cúpula de la entidad en la sede de la misma y los empresario calificaron de "positiva" la visita. ¿Se abre un nuevo escenario?
17 de octubre de 2011
El titular de Coninagro, Carlos Garetto, calificó como "positiva" la reunión que compartió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con las autoridades de la entidad. Mientras que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, calificó de "extraordinaria" a la reunión. La Presidenta se retiró minutos antes de las 16 de la sede de Coninagro, luego de mantener una reunión por espacio de tres horas con la conducción de la entidad agropecuaria.

Antes de partir con destino a la Casa Rosada, la Presidenta saludó a un importante número de gente que se apostó sobre la calle Lavalle al 300, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra la sede de Coninagro.

Cristina estuvo acompañada por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien calificó de "extraordinaria" a la reunión que mantuvieron con la entidad cooperativa.

En diálogo con la prensa, luego del almuerzo que la conducción de Coninagro le ofreció a la Presidenta, Domínguez dijo que le fue presentado a Cristina "lo que representa el movimiento cooperativo y la comunión que hay entre los desafíos del movimiento cooperativo y los objetivos del Programa Agroalimentario" impulsado por el Gobierno nacional.

"Esta reunión fue extraordinaria porque se compatibilizaron el sentimiento de los productores, de las cooperativas", dijo el ministro.