Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hugo Moyano exigió "cumplir con la doctrina de Perón"
"Los gobiernos no se pueden divorciar de los trabajadores", manifestó en el acto del Día de la Lealtad Peronista, sin la presencia de funcionarios del Gobierno
17 de octubre de 2011
El líder de CGT, Hugo Moyano, aprovechó el Día de la Lealtad Peronista para retomar sus reclamos para su sector, en un mensaje que tiene como destinataria a Cristina Kirchner, según todas las proyecciones para el próximo domingo.

Desde la sede de Azopardo, Moyano afirmó que "la CGT no dará ni un paso atrás" y señaló que "este es el debate que se viene y la CGT va a ser el custodio de los derechos de los trabajadores".

"En la próxima etapa, es necesario que comencemos a construir viviendas dignas para los trabajadores, porque la dignidad comienza por el hogar", remarcó Moyano al encabezar un acto en la sede de la CGT.

"Si los gobiernos quieren hacer prosperar al país, no se pueden divorciar de los trabajadores que son los que los sostienen", advirtió.

Lejos del acto de 70.000 personas en el estadio de River de 2010, Hugo Moyano festejó el Día de la Lealtad Peronista con una módica convocatoria en la CGT, que no opacó el tramo final de la campaña electoral.

No obtante, Moyano reclamó que los gobernantes "cumplan con la doctrina de Perón y de Eva Perón, no solamente mencionándolos sino aplicando sus políticas".

Debido a la cercanía de las elecciones presidenciales, Moyano no quiso una gran movilización. Al acto no asistieron fueron funcionarios del Gobierno, a diferencia de los ocurrido el año pasado cuando la propia Cristina Kirchner fue de la partida..