Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Biolcati advirtió que los reclamos "van a seguir"
Tras el acercamiento de la presidenta al campo, el jefe de la Rural dijo que eso no significa que vaya a haber un cambio. "Los problemas de los productores siguen", alertó
18 de octubre de 2011
La visita de la presidente Cristina Kirchner a la sede de Coninagro, una de las entidades que integran la Mesa de Enlace, fue bien recibida representantes del sector. Sin embargo, desde la Sociedad Rural advirtieron que los reclamos "existen y van a seguir existiendo", pese a lo que calificaron, y valoraron como un "cambio de tónica".

Así lo manifestó el titular de la entidad, Hugo Biolcati. "Es un cambo de actitud importante, es un signo y un gesto político muy importante. No significa que vaya a haber un cambio de política ni que vaya a reconocer nuestros reclamos. Creo que es un acercamiento sincero, no es una jugada electoral", afirmó el empresario.

De todas formas, Biolcati dijo que " de la visita no esperábamos un anuncio de cambio de cancha. Los reclamos existen y van a seguir existiendo, los problemas de los productores siguen en pie. Lo que hay es un cambio de tónica, y hay que reconocerlo como un gesto importante".

"Estará en nosotros buscar lo mejor para nuestros representados y para el país. No esperábamos que viniera a anunciar un cambio de políticas ni mucho menos. Anuncia un cambio de actitud muy importante", agregó, y dijo que "una vez que se inicia un diálogo, las cosas pueden ser muy fructíferas".