Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella elogió a Belluschi
Dijo que el mediocampista vale "30 o 40 millones de dólares" y que además es un jugador "totalmente diferente". Se mostró esperanzado por la recuperación de Ortega
23 de enero de 2007
El entrenador de River, Daniel Passarella, volvió a destacar este martes las condiciones futbolísticas del mediocampista Fernando Belluschi al considerar que "es un jugador totalmente diferente".

Además, sostuvo que el volante millonario hoy "puede valer 30 o 40 millones de dólares" y añadió que "se puede adaptar a cualquier sistema táctico".

"En un jugador totalmente diferente. Vale entre 30 y 40 millones de dólares y no me pongo colorado al decirlo. Se puede adaptar a cualquier sistema táctico. Ahora son muy pocos los enganches que corren y te ganan partidos", remarcó el "Kaiser" en
declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Belluschi fue la figura en el superclásico del pasado sábado, cuando River venció a Boca por 2 a 0.

Por otro lado, el técnico "millonario" no se olvidó del delantero Ariel Ortega, quien está en Buenos Aires haciendo un tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol.

"Necesita ayuda y lo vamos a ayudar", dijo Passarella sobre el jujeño y confesó además que fue el jugador "al que más" tuvo que apoyar en su carrera como entrenador.

"Es un pibe espontáneo, que no especula nada y que merece estar en River. En lo futbolístico no hay nada que decir", detalló el DT.

Además, añadió: "Todavía no lo considero una pérdida. Cuando llegue a Buenos Aires hablaré con los médicos. Todavía no lo descarto, espero que se recupere".

"Me tiene mucho respeto", resumió al referirse a la relación que mantiene con el jugador, quien atraviesa un duro momento en su vida.