Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Russo pidió que a Boca "no lo den por muerto"
Así le envió un mensaje a los demás equipos, y agregó que Boca se va a recuperar y volverá a jugar bien. Charló con Macri de los refuerzos y lamentó caída ante River
23 de enero de 2007
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo advirtió este martes a sus rivales que "no den por muerto" al equipo porque se "va a recuperar" de las caídas sufridas en este año.

"Esto es Boca. No nos den por muertos ni nada por el estilo. Nos vamos a recuperar y vamos a volver bien", dijo el entrenador en declaraciones formuladas en el predio del club Banco Nación de Tandil.

Russo se reunió con el presidente xeneize, Mauricio Macri, que lo interiorizó acerca de las negociaciones por conseguir refuerzos para el club.

"Hablamos con el presidente de todo. Estamos trabajando y la única forma de salir de todo esto es con trabajo, otra no conozco", afirmó el entrenador.

Luego, cuando se le comentó que el presidente del Monterrey había dicho que él seguía hablando con Leandro Gracián y que esa actitud le hacia mal al jugador, Russo respondió: "yo no digo nada de eso, no vale la pena contestar".

Cuando se le preguntó si está preocupado por el rendimiento del equipo -Boca ya cosechó dos derrotas seguidas, una ante Independiente (0-1) y la restante frente a River (0-2)- el técnico contestó: "se está buscando una mejoría en el equipo".

"Hablamos de los errores cometidos, que es lo más importante, porque a nosotros no nos gusta perder, ni en amistosos ni en partidos de pretemporada. Si me toca perder agacho la cabeza y sigo trabajando y corrigiendo errores", apuntó.

Aseveró que los grupos futbolísticos se consolidan "ganando" y agregó que aun tiene "bronca" por la derrota ante River pero resaltó que "hay que superar" esa rabia para seguir formar "un equipo competitivo".

"En rigor, no es que dejamos de ser un equipo competitivo. Las cosas negativas hay que transformarlas en positivas", aseveró.

Russo volvió a expresar su "esperanzas" de contar con el volante Juan Román Riquelme, aunque resaltó que "si las cosas se van a dar cuando se tengan de dar, ni antes ni después".

"Ya lo dije antes. Si viene Román, juega, lo mismo que exprese de (Carlos) Tevez, que si decide volver será seguramente a Boca", acotó.