Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carla Bruni y Nicolás Sarkozy fueron padres de una niña
El presidente de Francia fue padre nuevamente, junto a la cantante y actriz Carla Bruni. La beba se llama Dalia y el parto fue normal y sin complicaciones
19 de octubre de 2011
El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y su esposa Carla Bruni fueron hoy padres de una niña, que nació en una clínica de París, informó el canal francés BFM-TV, citando fuentes de la clínica, según las cuales la beba se llamará Dalia.

Se trata del primer hijo de la pareja, que se casó en 2008. Sarkozy, de 56 años, tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores, mientras que Carla, de 43, tiene un hijo de una relación previa. El Palacio del Elíseo explicó que no iba a haber declaración oficial.

El diario Closer precisó que la esposa del presidente Nicolás Sarkozy fue ingresada hoy alrededor de las 9, hora local, a la clínica de la Muette, en París.

Por su parte, el diario Le Figaro precisó que desde ayer por la noche la cantidad de policías se duplicó en torno a esa clínica. El Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa, no informó oficialmente sobre el nacimiento del bebe.

La primera dama francesa reservó cuatro habitaciones individuales junto a la suya, que cuestan 250 euros por noche, según reveló una fuente del hospital.