Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Omar Suárez: "Sólo defendí a mi esposa y a las mujeres"
El dueño del boliche Cocodrilo le pegó un cachetazo a un periodista durante el programa "Animales Sueltos" de América. A su esposa, que es cantante, la dijeron "cornuda". Vea el escándalo
22 de octubre de 2011
El empresario Omar Suárez tuvo un incidente con el periodista Fernando Piaggio, a quien fuera de cámara le dio un cachetazo tras el escándalo que se produjo en el estudio de América, cuando el agredido sostuvo en la cara de la esposa del dueño de Cocodrilo, Denise Cerrone, que era "una cornuda".

"Tenés cara de cornuda. Omar es un tipo pintón, maneja a todas las minas de Buenos Aires, no podés pretender que sea fiel. Yo creo que los cuernos te están creciendo cada vez más", le dijo el periodista de espectáculos a la cantante.

Omar Suárez, que estaba detrás de cámara, se sentó en el living muy enojado para enfrentar a Fernando. Ante esta situación, Alejandro Fantino trató de calmar el tenso ambiente que se generó en el programa. Luego, Fernando les pidió disculpas, pero Omar y su novia seguían enojados por el comentario.

En diálogo con Asteriscos.Tv, Suárez reconoció que luego del programa lo increpó a Piaggio, lo acusó de "mentiroso y cagón", y que le dio una cachetada en su rostro que el empresario definió como "un correctivo, como en el barrio".

"Reconozco que por ahí no estuvo bien pero no pude soportar que alguien por cinco minutos de fama diga cualquier cosa de alguien. Salí en defensa de mi esposa y de las mujeres. Es una bajeza que en televisión se diga cualquier cosas sin pensar el daño que se provoca y se agreda gratuitamente a una persona", sostuvo el dueño de la discoteca más emblemática de la noche de Buenos Aires.

Por su parte, el periodista se propuso pedir disculpas y dijo que intentó "jugar un juego mediático" pero le salió "mal".

“Fue un error y yo me hago cargo, yo intenté pedirle disculpas, pero no fui disculpado por Denise y por Omar que quería arreglarlo a los golpes. Omar me pegó una cachetada en un costado de mi cara. No justifico la lesión, pero lo entiendo. No quiero sacar ningún provecho de esto, me equivoqué", manifestó el periodista.

Suárez confirmó a Asteriscos.Tv que en la tarde del sábado Piaggio lo llamó, le pidió disculpas y aclaró que "todo queda ahí, es un tema cerrado".

La agresión, luego del tenso momento vivido en los estudios de América, fue registrada por las cámaras de "Intrusos" e "Infama". que este lunes la podrán al aire y darán continuidad al escándalo.

Ante la consulta a Suárez sobre si esta exposición en los medios le puede molestar, más aún con el perfil bajo que siempre manejó el empresario, el dueño de Cocodrilo dijo que está preparado y que si es necesario "ir a defender el honor de mi mujer a los estudios, voy sin dudar".

La esposa de Suárez es una joven cantante y compositora que comenzó a desarrollar su carrera en 2009 como integrante del renacido Grupo "Las Primas", y luego inició una trayectoria solista que la llevó a cantar a varios boliches y actuar en videos de "Don Omar" y en la película "Miss Tacuarembó", que protagonizó Natalia Oreiro.
El periodista Piaggio le dice "cornuda" a la mujer de Omar Suárez