Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Blumberg se reunió con Lavagna pero no hay alianza
Hubo elogios mutuos pero ningún acuerdo concreto sobre la posibilidad de que el ex ministro se sume a la mesa de diálogo de la oposición convocada por el ingeniero
24 de enero de 2007
El candidato presidencial Roberto Lavagna mantuvo esta mañana un encuentro en su casa del barrio de Saavedra con Juan Carlos Blumberg en el que analizaron la posible incorporación del ex ministro a la mesa de diálogo de la oposición que propone el ingeniero.

Al retirarse del domicilio de Lavagna en Pico 3139, Blumberg dijo a la prensa que le propuso al ex ministro integrar la mesa de la oposición y, aunque "no se negó, me manifestó que hay gente que participa de ese espacio con la cual no tiene mayores coincidencias".

"No se refirió a ningún político en particular sino que cuestionó la representación mayoritaria de algunos sectores dentro de la mesa de la oposición", precisó Blumberg.

Según Blumberg, para Lavagna "(Mauricio) Macri y (Jorge) Sobisch pertenecen a un mismo sector y suman mayor número dentro de este espacio".

Si bien Blumberg no confirmó un nuevo encuentro con Lavagna, dijo que "el diálogo está abierto".

El ingeniero, en tanto, reafirmó su postura de no definir su actuación política hasta marzo y confirmó que seguirá reuniéndose con representantes de la oposición a quienes prefirió "mantener en reserva".