Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Don Julio internado
El presidente de la AFA, de 80 años, estaba en Suiza, pero tuvo que volver al país y se internó en secreto para realizarse un lavaje de estómago
25 de octubre de 2011
Días agitados si es que los hay para Julio Grondona. Luego de la supuesta colonoscopía (algunos aseguran que en verdad le extirparon un tumor maligno en el colon), "Don Julio" fue polémicamente reelecto como Presidente de la AFA, al otro día viajó a Zürich, Suiza, para reunirse con el mandamás de la FIFA, y el sábado regresó al país para inmediatamente internarse, a escondidas, en el sanatorio Itoiz, de Avellaneda.

Si bien desde los directores del establecimiento prefirieron no decir si estuvo internado o no, el doctor Gonzalo Cortés le informó a Libre que "sí estuvo" en el lugar, ubicado a pocas cuadras del estadio de Racing.

Por su parte, quien si lo vio fue el comerciante de la fábrica de pastas ubicado al lado del sanatorio. "Estaba con su hija y su yerno. Yo lo vi en buen estado, Entró y salió caminando", contó.

Los rumores sobre el delicado estado de salud del líder de la AFA están instalados. La versión oficial indica que hace poco más de un mes se llevó a cabo una colonoscopía pero, por otro lado, aseguran que le habrían extirpado un tumor maligno del colon. Lo cierto es que el sábado continuó con el tratamiento y, bajo lo que se denomina una "internación ambulatoria", le realizaron un lavaje de la zona afectada.