Vuelve D'Elía: colocó a su mujer en el gobierno y apoya a Scioli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve D'Elía: colocó a su mujer en el gobierno y apoya a Scioli
Alicia Sánchez será designada en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social que maneja la hermana del presidente Kirchner. El piquetero se había ido por apoyar a Irán
25 de enero de 2007
Alicia Sánchez, la esposa de Luis D’Elía, será designada como funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, según confirmó el dirigente piquetero.

Sánchez ingresará al Gobierno nacional como cordinadora nacional de Jardines Maternales Comunitarios en la cartera que encabeza Alicia Kirchner, indicó D’Elía.

D’Elía señaló además que apoyará la candidatura a gobernador del vicepresidente Daniel Scioli.

"Tengo buen diálogo con Scioli, tiene una visión de centroderecha y nosotros de centroizquierda, pero en un movimiento hay que abarcar todos los sectores", señaló.

Para D’Elía, el candidato a vicegobernador por el oficialismo surgirá de "una terna entre Graciela Ocaña, Carlos Kunkel" y el canciller Jorge Taiana.

D’Elía dijo que se inclina por la titular del PAMI "por tratarse de una mujer".

El dirigente reforzó de esa forma sus vínculos con el Gobierno, luego de que fuera desplazado de un cargo que ocupaba en el Ministerio de Planificación Federal.

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda fue echado del cargo por haber participado de una entrevista con el diplomático a cargo de la Embajada de Irán en la Argentina, a quien le expresó su apoyo.

D’Elía realizó aquel acto luego de que la Justicia pidiera la captura de ciudadanos iraníes por el atentado a la AMIA.