Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Niño de 11 años, internado tras accidente en karting
Un niño de 11 años sufrió un grave accidente mientras corría una carrera de karting en la ciudad de Baradero. Está internado en terapia intensiva.
31 de octubre de 2011
El domingo por la tarde, en el kartódromo de Baradero, Ramiro Tot, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, participaba de la octava fecha de ProKart cuando su vehículo volcó. El niño, que compite en la categoría Pre Junior, recibió atención médica en la pista y fue trasladado a un centro asistencial local. Más tarde fue derivado al Hospital Universitario de Pilar, donde hasta esta mañana se encontraba internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Marcelo Casella, testigo del accidente y director de la revista E-Kart, contó en diálogo con TN que el accidente fue "uno más de los que ocurren todos los fines de semana, con la mala suerte de que Ramirito voló, el auto dio un par de vueltas en el aire y aparentemente le ha pegado en la cabeza."

Según Casella, "Ramiro tenía todas las medidas de seguridad, pero le tocó un golpe con mala suerte". Y agregó que "tenía un casco nuevo, homologado por la federación internacional".