Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Es la peor tragedia de la historia de San Luis"
El gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, se refirió así al accidente entre un tren y un micro escolar que dejó al menos 7 muertos. Habrá dos días de duelo en la provincia
2 de noviembre de 2011
El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, afirmó que el fatal accidente que se produjo en las Zanjitas, localidad que se encuentra 55 kilómetros al sur de la capital "es la peor tragedia de la historia de San Luis". Habrá dos días de duelo en toda la provincia.

“Es la tragedia más grande de la historia de San Luis. Según lo que yo me acuerdo, nunca ha habido un hecho de estas características, con un colectivo con niñas. Es tremendo lo que pasa”, declaró el gobernador.

De ese modo se refirió al fatal accidente que se produjo este mediodía en Las Zanjitas y que provocó el fallecimiento de al menos 7 personas y hay otras ocho que fueron trasladadas de emergencia con heridas de gravedad.

El gobernador adelantó que en las próximas horas difundirán un comunicado con más detalles, pero en principio confirmó: “Es un colectivo con chicos que iban a San Rafael, a un respiro espiritual, que chocó con un tren. No puedo dar más detalles".