Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Temen que haya un hombre muerto bajo el edificio derrumbado
Existe la posibilidad de que un hombre de 74 años, habitante del edificio derrumbado, esté entre las ruinas. El hijo de la supuesta víctima denunció su desaparición luego del desplome
6 de noviembre de 2011
El subsecretario de Emergencias porteño, Néstor Nicolás, admitió que "existe la posibilidad" de que un hombre de 74 años, habitante del edificio derrumbado, este entre las ruinas.

El hijo de la supuesta víctima denunció su desaparición luego del desplome. Llegó la grúa con la que en las próximas horas iniciarán la demolición Luego de que un hombre denunciara que su padre de 74 años permanece desaparecido, el subsecretario de Emergencias porteño, Néstor Nicolás, admitió que "existe la posibilidad" de que un habitante del edificio derrumbado en el centro porteño se encuentre "debajo de los escombros".

El funcionario reconoció quela Ciudad recibió una denuncia sobre el paradero de Isidro Madueña en la noche del viernes, cuando se desplomó parte del inmueble de la calle Bartolomé Mitre 1232, pero argumentó que no se pudo acceder al predio por la "inestabilidad" de la construcción.

"Tomamos esta denuncia y se evaluó con bomberos de la Policía Federalla posibilidad de acceder con un grupo especial de rescate y perros, pero la inestabilidad del inmueble lo impidió", agregó Nicolás en declaraciones radiales. El funcionario remarcó que la persona no figura en la lista evacuados que registraron.

En tanto, Mariano Madueña, hijo de Isidoro, indicó que el viernes por la tarde el portero del edificio golpeó la puerta del departamento y que no recibió una respuesta. Madueña señaló que su padre no escucha bien, y criticó que el gobierno porteño no realizó un censo de las personas que fueron evacuadas ante el inminente derrumbe.