Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Once: accidentes dejan dos muertos y heridos graves
Un accidente fatal ocurrió en las esquinas de Bartolomé Mitre y Avenida Pueyrredón, donde un auto chocó contra una autobomba y un colectivo.
6 de noviembre de 2011
Domingo de accidentes fatales en la zona de Once.

Un accidente ocurrió en las esquinas de Bartolomé Mitre y Avenida Pueyrredón, donde un auto chocó contra una autobomba y un colectivo y murieron dos personas.

A sólo dos cuadras de ese hecho, hubo otro choque protagonizado por un colectivo, que se incrustó en una confitería hiriendo a 12 personas. El SAME informó que 22 ambulancias debieron movilizarse. De acuerdo con lo que precisó al titular del servicio de Emergencias, SAME, Alberto Crescenti, la autobomba impactó de lleno contra el colectivo.

El titular del SAME agregó que hubo cuatro bomberos heridos por el accidente.

A sólo dos cuadras de ese lugar en con escasos minutos de diferencia, otro colectivo urbano de pasajeros se incrustó contra una confitería ubicada en la esquina de avenida Rivadavia y Pueyrredón.

El saldo preliminar habría ocasionado 12 personas heridas con politraumatismos, seis hombres y seis mujeres, agregó Crescenti. Tres de los hombres fueron trasladados con heridas graves.

En total, 22 ambulancias del SAME debieron trasladarse a la zona para atender a los heridos por los accidentes.
El terrible choque en Once