Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Un joven mató a patovica que lo echó del boliche
Ocurrió el domingo por la mañana en el local "Mburukujá" de Constitución. También hirió a otro empleado. Lo habían echado del local tras protagonizar una pelea con otro muchacho
7 de noviembre de 2011
Un joven mató de un balazo en el pecho a un empleado de seguridad de un boliche del barrio porteño de Constitución y le causó heridas a otro porque lo habían echado del local tras protagonizar una pelea con otro muchacho, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de ayer en la discoteca "Mburukujá", situada en Salta 1748, entre Brasil y O'Brien.

Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes protagonizó un incidente en uno de los baños del boliche, por lo que intervinieron en el lugar los empleados de seguridad para controlar la situación.

En pocos minutos, los custodios expulsaron del local a dos de los jóvenes que se habían peleado, quienes intentaban resistirse y comenzaron a agredir a los empleados hasta que fueron llevados hasta la vereda del local.

Una vez allí, uno de ellos se fue caminando mientras el otro, luego de realizar amenazas verbales contra los custodios, subió a un vehículo estacionado en la zona y a los pocos minutos apareció nuevamente en el boliche. Las fuentes citadas por DyN indicaron que cuando estaba frente a la puerta, tomó una pistola y atacó a balazos a los empleados de seguridad, uno de los cuales murió tras recibir un tiro en el pecho.

El otro empleado resultó herido y fue trasladado al hospital Argerich, donde quedó internado. Los informantes revelaron que el homicida logró escapar en su auto, aunque ya habría sido identificado por la policía gracias a los dichos de los testigos del hecho. La causa quedó a cargo de la comisaría 16.