Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Caos de tránsito por choque en Panamericana
El choque y vuelco entre un camión y un automóvil en la autopista Panamericana, provocó 13 más de 10 kilómetros de congestión de tránsito mano hacia Capital Federal
9 de noviembre de 2011
Debido a un tremendo choque en la ruta Panamericana, mano hacia Capital Federal se registró un caos vehícular, con más de 10 kilómetros de cola.

El vehículo quedó atravesado en el kilómetro 21, a la altura del Puente Capitán Juan de San Martín, lo que bloqueó el tránsito desde la localidad bonaerense de Don Torcuato.

Al chocar con el vehículo, el camión impactó contra una columna que cayó sobre la calzada en sentido hacia el norte, por lo que quedó obstruido un carril en esa dirección.

Como consecuencia del accidente el conductor del camión sufrió heridas. El tránsito era desviado por la colectora.

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomendó disminuir la velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por hora, circular con las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y acatar las indicaciones del personal de seguridad.

También recomendaron evitar la zona y desviarse hacia el Camino del Buen Ayre para retomar el acceso Oeste.

Más temprano, en otro accidente en la misma ruta, un motociclista resultó herido al chocar un auto y la moto que conducía en el kilómetro 34 a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco.

El motociclista sufrió politraumatismos y quedó tendido sobre la autopista, por lo que tuvo que ser asistido por el servicio de emergencias, para su posterior traslado a un centro asistencial de la zona.