Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron al jugador de Independiente Gabriel Milito
El futbolista volvía de cenar con unos amigos cuando fue abordado por dos ladrones que le robaron el auto. Todo pasó cuando transitaba por la localidad de Bernal, en el sur del conurbano bonaerense. La inseguridad no se detiene
10 de noviembre de 2011
El jugador de Independiente Gabriel Milito fue asaltado por tres delincuentes que lo interceptaron mientras circulaba con su automóvil por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y le robaron el vehículo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 21, cuando el ex defensor del Barcelona regresaba de cenar con un grupo de amigos y al llegar al cruce de las calles Ascasubi y Moisés Lebensohn fue interceptado por otro vehículo del que descendieron tres hombres armados.

Los asaltantes le exigieron la entrega de las llaves del rodado tras lo cual se dieron a la fuga.

Milito se comunicó con el servicio 911 de emergencias para luego radicar la denuncia en la seccional octava de Quilmes.

En el marco de un operativo cerrojo para dar con los ladrones, el automóvil del jugador fue encontrado más tarde en inmediaciones de la vecina localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda.

Milito tuvo algunos antecedentes de inseguridad en su entorno más cercano, cuando sufrió el secuestro de su padre, Jorge, también en Bernal. En el 2002 Jorge Milito padre del futbolista fue secuestrado en Bernal.