Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Geriátrico: dos detenidos por el trágico incendio
Se trataría de dos empleados del establecimiento. El incendio causó la muerte de ocho ancianos
14 de noviembre de 2011
Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por personal de la DDI de Pergamino, aparentemente implicadas en la investigación abierta por el incendio que anoche afectó a un geriátrico de la localidad bonaerense de Pergamino y que causó un total de seis muertos y ocho heridos que se encuentran internados.

Según informó el Ministerio de Seguridad Bonaerense la investigación estaría centrada en una mujer de 46 años y su pareja de 72, presuntamente empleados del geriátrico, que esta mañana fueron detenidos en una vivienda de la calle Lavalle al 1100 de esa localidad.

"Realizamos un allanamiento de urgencia y detuvimos a dos personas por el delito de incendio seguido de muerte que fueron puestas a disposición de la Justicia", confirmó Fabián Vizcaíno, jefe de la DDI de Pergamino, quien se abstuvo de brindar más detalles para evitar que se entorpezca la investigación.

El fuego se desató alrededor de las 22.30 en el Hogar María Crescencia, ubicado en la esquina de Carpani Costa y Avenida Rocha, en el centro de Pergamino, y fue advertido por los vecinos del lugar que dieron aviso a los bomberos.