Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Crimen del colectivo: secuestran un arma
Investigadores del crimen de Maricel Servezynski, asesinada en un colectivo, secuestraron un arma que podría haber sido la usada para matarla
15 de noviembre de 2011
Los investigadores del crimen de Maricel Andrea Servezynski (20), asesinada la noche del sábado cuando viajaba hacia su casa en un colectivo en San Miguel, secuestraron en la casa del único detenido por el hecho un revólver calibre 32 que pudo haber sido utilizado en el homicidio. Fuentes policiales aseguraron que el arma fue secuestrada durante un allanamiento realizado esta mañana en la casa de Tomás Leandro Romero (25), ubicada en Tres Marías y Rivadavia, de San Miguel.

Además, los investigadores analizaban el teléfono celular de la víctima, el cual fue hallado en poder de Romero al momento de ser detenido.

La madre de Maricela Andrea Servezynsky (20), quien fue asesinada el sábado a bordo de un colectivo, aseguró que su hija "era una chica especial", que no conocía a su agresor y dijo que el asesino "no tena derecho a quitarle la vida de esa manera".

"No sabemos quién es (el agresor) y descartamos que lo conociera porque me lo hubiera contado. Yo más que la madre era la amiga porque me contaba todo y ella no escondía nada", dijo Marisa este martes en declaraciones a la prensa.

La mujer explicó que habló con las amigas de su hija y todas negaron que hubiera algún joven que la estaba invitando a salir o que estaba obsesionado con ella."Nunca dijeron nada que hubiera alguien que la estaba persiguiendo. La justicia preguntó a todas las amigas y nadie dijo nada. No había nada que ocultar en la vida de ella", agregó. Sin embargo, la mujer explicó que "quizá pudo haber sido un cliente del local que ella atendía, que era de venta de ropa para hombres, pero eso es una suposición. Lo que sí está claro es que no era su amante, eso es todo mentira".

"Era una chica especial, que le gustaba estudiar, estaba haciendo el CBC en la universidad para estudiar abogacía y además estudiaba para chef. No tenían derecho a quitarle la vida de esa manera, le quitaron todo su futuro. No le dieron posibilidad de defenderse. Quisiera que esta persona pague lo que hizo", explicó.

En el colectivo, el agresor "tocó el timbre, le manoteó el celular y le pegó un tiro en el cuello. Subió a robar, porque viajó cuatro cuadras, hizo lo que hizo y se bajó del colectivo", agregó.

De esta manera, la mujer puso en duda la hipótesis que manejaba la policía respecto a que el autor del crimen es un joven que la conocía, que la había invitado a salir en varias oportunidades y que la víctima lo había rechazado.