Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Stripper en una escuela
En una escuela de Catamarca se denunció que hubo una "despedida de soltera" con la presencia de strippers. Un nuevo escándalo en puerta
15 de noviembre de 2011
Se trataba de la despedida de soltera de una de las docentes, que incluyó el show de un stripper, en una escuela de la capital catamarqueña, y no habría sido la primera vez que se usaban las instalaciones para ese tipo de festejos.

Sucedió a la noche, luego de que terminaran las actividades escolares por la tarde, y muchos docentes pensando que era un brindis habitual de fin de cursada, llevsaron a sus hijos.

En un momento la organizadora de la despedida ingresó con un policía al aula, y todos pensaron que era un reclamo por el brindis o el ruido, pero la mujer había hecho salir a los niños del lugar y se apostó en la puerta para no dejarlos entrar al aula ni tampoco dejar salir a algunas maestras, que quisieron hacerlo al ver la verdadera "misión" del "policía".

El show caliente tenía como protagonista a la novia y, a pesar de las molestas, la reunión terminó a las 0 y convinieron en mantener un “secreto compartido”, refirió el diario provincial El Ancasti. Según ese medio, la organizadora les habría dicho a los presentes que el espectáculo lo pagarían con un descuento del complemento salarial, “la canasta”.