Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
8 de mayo de 2024
Seguinos en
Messi, también fotógrafo
La imagen recorre el mundo. Pese al largo viaje, Messi y Mascherano auspiciaron de fotógrafos en su llegada a Barcelona para un taxista fanático
17 de noviembre de 2011
En el Barcelona están alertas.

Lionel Messi hizo un gran desgaste físico en el partido en Colombia, en el cual convirtió un gol y jugó un gran segundo tiempo para el triunfo de la Selección argentina. Por eso está en duda para el encuentro del sábado contra el Zaragoza, por la liga española.

Pese al cansancio, Messi y Javier Mascherano fueron protagonistas de una imagen poco frecuente. El taxista que trasladó a los jugadores argentinos del aeropuerto al estadio de Barcelona pidió una foto para inmortalizar el momento junto a los ídolos.

Lejos de negarse, ambos accedieron y hasta auspiciaron de fotógrafos.

“Llega fundido”, fue el título principal del diario deportivo Sport.

Esto se desprende de las palabras que Messi minutos después del partido en Barranquilla, cuando de manera elocuente dijo: “Terminamos todos muertos”.

Pep Guardiola está al tanto del cansancio de Lio, que además de jugar con mucho calor, debió soporar un viaje de regreso a Barcelona de casi 20 horas dividido en tres vuelos.

“El desgaste de los jugadores de la albiceleste les llevó a perder entre tres y cuatro kilos de peso”, asegura Sport, que da por descontado que igualmente el rosarino tendrá la intención de jugar.

Por su parte, el diario Marca realiza una comparación entre los regresos de Messi y de Gonzalo Higuaín, quien sólo tomó dos vuelos, tardó 11 horas y ya se entrenó en el Real Madrid.

Seguramente la última decisión la tendrá Guardiola, que podría llevar a Messi al banco de suplentes para evitar un desgaste mayor, y así tenerlo en condiciones para los últimos partidos del años, entre los cuales se viene el clásico con el Real.