Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Fiscal cree que padrastro de Tomás, lo mató
Javier Ochoaizpuro sostuvo que "Adalberto Cuello sería el responsable" y "no hay dudas de la materialidad del hecho". Conmoción en Lincoln
18 de noviembre de 2011
El fiscal que investiga el crimen de Tomás Dameno Santillán, Javier Ochoaizpuro, aseguró que el asesinato del niño de Linconln "fue inmediatamente después de desaparecer", según lo reveló el resultado de la autopsia realizada durante la madrugada.

En declaraciones televisivas, Ochoaizpuro afirmó además que la investigación del caso "está orientado a la persona que tenemos aprehendida", en referencia al padrastro de Tomás, Ramón Adalberto Cuello.

"Hay elementos para suponer que esta persona (Ramón Adalberto Cuello) sería la responsable; no hay dudas de la materialidad del hecho", señaló Ochoaizpuro.

Según el ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, “Tomás fue asesinado brutalmente con dos golpes certeros” y dijo que las dos agresiones fueron hechas en “ambos parietales con un elemento rombo”. Sin embargo, dijo que esto debe ser confirmado por el resultado de la autopsia.

Asimismo, reiteró la mala relación que tenía Tomás con la ex pareja. "Vivía apesadumbrado y la relación con este señor no era buena", añadió el titular de la cartera de Seguridad bonaerense.