Tomás: "Lo mataron casi después de desaparecer” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tomás: "Lo mataron casi después de desaparecer”
Según la autopsia, al nene fue asesinado "inmediatamente después" de haber sido secuestrado. Tenía un "fuerte traumatismo de cráneo"
18 de noviembre de 2011
La autopsia realizada al cuerpo de Tomás Dameno Santillán, el chiquito de nueve años desaparecido en la localidad de Lincoln, reveló que la víctima fue asesinada "inmediatamente después" de haber sido secuestrado y que presentaba un "fuerte traumatismo de cráneo" que fue la causa del deceso, confirmó el fiscal de Junín Javier Ochoaizpuro.

El funcionario judicial habló con los medios de comunicación sobre las últimas novedades del conmocionante crimen . Ochoaizpuro alertó que "la autopsia confirma que (Tomás) murió inmediatamente después de la desaparición", que la madre del pequeño, de nombre Susana Santillán, denunció el martes último .

Por el caso, que conmovió al país, q uedó demorado por la policía Ramón Adalberto Cuello , la última pareja de la madre del niño, y fue alojado en una comisaría de la ciudad de Junín por temor a que los habitantes de la zona pudieran agredirlo. Sobre la situación del acusado, el fiscal insistió que "no hay dudas" sobre el supuesto autor.