Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Indignación en el perfil de Facebook del padrastro
Tras la aparición del cuerpo sin vida de Tomás, los usuarios de la red social mostraron su repudio por el trágico desenlace en el muro de Adalberto Cuello
18 de noviembre de 2011
En medio de la fuerte conmoción por la aparición del cuerpo sin vida de Tomás Dameno Santillán, el niño de nueve años que estaba desaparecido en la ciudad bonaerense de Lincoln, los usuarios de la red social Facebook mostraron su indignación y repudio en el muro de Adalberto Cuello, padrastro de la víctima, quien se encuentra demorado por la policía.

"Video del padrastro de Tomas titulado 'el oficio de ser papá....................WTF??!! totalmente desequilibrado este hombre!...haciéndose el tierno con el propio hermanito de Tomas..que lo metan en la cárcel y no salga nunca más!", publicó uno de los usuarios.

"El sospechoso de haber asesinado a Tomas, el niño de Lincoln.....Dios mío.....da escalofríos" , apuntó otras de las personas que mostraron su indignación en el muro de Cuello.

Desde que comenzó la investigación para dar con el paradero de Tomás, los familiares del niño habían apuntado contra Cuello . "No quería al nene", dijo el tío del menor.