Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Pellegrini: "Con Riquelme también perdíamos"
27 de enero de 2007
El técnico chileno de Villarreal, Manuel Pellegrini, enfrentado desde hace un tiempo con el volante Juan Román Riquelme, volvió a pronunciarse sobre la marginación del argentino del plantel del Submarino Amarillo.

Entre las delcaraciones más al diario AS salientes, el entrenador sotuvo que con el argentino "el equipo también perdía partidos" y que no le duele la situación, sino que "el problema es que sale perjudicado el club, el técnico y el jugador".

Sin Román, también se perdía. Pellegrini tomó distancia de los comentarios acerca de que la ausencia de Riquelme en el equipo (hace seis partidos que no es convocado) sea la causa de la mala campaña de Villarreal. Cuando estaba Riquelme, "el equipo también perdía partidos", sostuvo el chileno.

El entrenador también indicó que su decisión de apartar a Román está avalada ya que "la gente es consciente de que no es tonto ni el presidente, ni el técnico, ni los compañeros".

No siente dolor. Cuando se le dijo que al club le duele el caso Riquelme, el técnico chileno respondió que "no sé si la palabra es dolor, el problema es que sale perjudicado el club, el técnico y el jugador. Es importante tener una racionalidad en el tema".

"Si el equipo no juega bien ahora no es sólo porque no juegue Román. Otras veces ha jugado mal estando él. La gente tiene libertad y puede expresar sus opiniones y a todo al mundo le gusta ver a los buenos jugadores", sentenció el ex técnico de San Lorenzo y River.

Villarreal enfrentará esta tarde, en el estadio de El Madrigal, a Real Madrid, por la Liga, y Pellegrini, por sexta vez consecutiva, marginó a Riquelme del plantel.