Asaltan a Dalma Maradona en sepelio de su abuela - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Asaltan a Dalma Maradona en sepelio de su abuela
“Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de puta me vaciaba el baúl”, dijo la hija del ex DT de la Selección, tras el adiós a Doña Tota
22 de noviembre de 2011
Una de las hijas de Diego Maradona fue víctima de un hecho de inseguridad en las adyacencias de un cementerio privado de Bella Vista, según relató la joven actriz a través de la red social Twitter.

“Genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de puta me vaciaba el baúl”, declaró la más grandes de las hijas del ex DT de la Selección, un par de horas después del último adiós a “Doña” Tota, que falleció el pasado sábado a los 81 años de edad.

Dalma y Giannina (la hija menor de Maradona) estuvieron en el lugar acompañadas por su madre, Claudia Villafañe.

Esta tarde, una docena de automóviles acompañó el vehículo que portaba el féretro de la madre de Diego, quien estuvo junto a su novia, Verónica Ojeda.

El cortejo, escoltado por dos motociclistas de la policía bonaerense, fue recibido poco antes de las 10 en las puertas del cementerio por decenas de personas que, como homenaje, aplaudieron a su paso.

Diego (vestido con un saco de color negro, corbata al tono, camisa blanca, anteojos oscuros), y sus hermanos Hugo y Lalo, fueron los principales encargados de llevar el féretro de su madre desde el coche hasta la parroquia donde se ofreció el responso.

"Está entero, aunque con la tristeza profunda de haber perdido a su mamá", contaron algunos amigos del ex futbolista. En cambio a Don Diego, su padre, se lo notó muy golpeado.

Luego de un problema de baja presión que sufrió anoche, hoy debió ser ayudado para bajar del automóvil y por las calles internas del Jardín de Paz fue trasladado en un carro eléctrico.

Además de los familiares y los amigos más cercanos, estuvieron el jugador de Boca Juniors Clemente Rodríguez; el presidente de Deportivo Armenio y dirigente de la AFA, Noray Nakis; y el primer representante de Diego, Jorge Cysterpiller, entre otros.