Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Macri: "El Gobierno se llevará una sorpresa en las elecciones"
El líder del PRO se mostró confiado en los comicios de octubre próximo y dijo que la oposición logrará arrebatarle gran cantidad de votos al oficialismo. Pidió más debate
28 de enero de 2007
El líder de PRO, Mauricio Macri, negó que la falta de acuerdos electorales dentro del arco opositor beneficien al Gobierno de cara a los comicios de octubre y
pronosticó, en cambio, que los resultados de las elecciones le darán una "gran sorpresa" al oficialismo.

A nueve meses de los comicios presidenciales, Macri sostuvo que "si se da un debate" entre los candidatos, las elecciones serán "muy positivas" para la Argentina, puesto que la oposición le "quitará" votos al Frente Para la Victoria.

"Se va a dar una gran sorpresa en la elección. Creo que (los votos) se los vamos a quitar al oficialismo", aventuró Macri en declaraciones a un matutino porteño, publicadas hoy.

El líder de centroderecha reiteró que "al final del verano" se definirán las candidaturas de su partido y explicó que, hasta entonces, continuará con su campaña para ser "candidato a presidente".

"El PRO va a decidir las candidaturas al final del verano. Mientras tanto, trabajo para ser candidato a presidente", señaló Macri y destacó que esa fuerza se ha posicionado como "un partido nacional, como una alternativa al oficialismo".

En este sentido, Macri ratificó que no está "buscando" un acuerdo con el ex ministro y candidato presidencial Roberto Lavagna, al manifestar que no puede aceptar "condiciones que pone gente que estuvo ligada al pasado", entre quienes mencionó al ex presidente radical Raúl Alfonsín.

Por otra parte, el diputado manifestó su "convencimiento" de que el PRO "ganará" las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea el candidato que se postule.

"Si yo voy a la presidencial, estamos convencidos de que vamos a ganar la ciudad con otro candidato. La gente quiere menos charlartanes y más gestión", aseguró.