Saviola hizo otro gol - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Saviola hizo otro gol
Volvió a anotar en el triunfo del Barcelona ante el Celta, que le permitió afianzarse como líder de la Liga española. El "Conejito" sigue de racha. Sevilla, segundo a un punto
28 de enero de 2007
Un nuevo gol del argentino Javier Saviola y un penal polémico anotado por Ronaldinho ayudaron a Barcelona a ganar hoy 3-1 a Celta y afirmarse como líder, al completarse hoy la 20a fecha de la Liga de fútbol de España.

Saviola mantuvo su serie goleadora y abrió la cuenta a los 35´ con impecable golpe de cabeza, pero Celta igualó a los 67´ con un penal polémico convertido por Nené y reflotó dudas en el bicampeón español.

Pero otra sanción polémica del árbitro José Delgado Ferreiro, quien consideró penal una falta de Tamas a Gio fuera del área, permitió a Ronaldinho marcar el 2-1 a los 78´, mientras que Ludovic Giuly cerró la cuenta a los 86´.

Celta, que contó como titulares con los argentinos Diego Placente, Matías Lequi y Gustavo López, el uruguayo Pablo García y el brasileño Fernando Baiano, opuso dura resistencia, en un Camp Nou colmado.

Barcelona sigue líder con 42 puntos, pero mantiene una ventaja de apenas una unidad sobre Sevilla, que hoy ratificó su poder goleador, pero también sus lagunas defensivas, al vencer 4-2 en campo de Levante.

El malí Fredecir Kanouté a los 35´, el ruso Alexander Kerzhakov a los 56´ y el italiano Damiano Tomassi, en contra, a los 61´, pusieron 3-0 a Sevilla, pero Levante se ilusionó con goles del francés Frederic Dehu a los 73´ y del argentino Gustavo Reggi a los 76´, hasta que Alejandro Alfaro cerró el triunfo a los 82´.

Valencia, cuarto con 36 (detrás de Real Madrid, que perdió el sábado 1-0 con Villarreal y está tercero con 38), desperdició una gran ocasión pues cayó por la noche 2-1 en campo de Betis, que ganó con goles de Robert a los 14 y 67´, mientras que David Villa había anotado a los 9´ para el perdedor.