Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Calle Florida: exigen a Macri soluciones urgentes
Le exigieron que "asuma el costo político" y termine con la venta ambulante en la Ciudad, a la que consideran competencia desleal
27 de noviembre de 2011
Los comerciantes de Florida, que durante toda la semana realizaron cortes de una hora sobre la avenida Corrientes en rechazo a la presencia de “manteros” sobre la peatonal, le pidieron hoy al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que “asuma el costo político” y ponga fin a la venta ilegal en las calles.

"De una vez por todas tiene que ponerse los pantalones largos Mauricio (Macri) y decir esto no va más. Que asuma el costo político", dijo Héctor López Moreno, integrante de la asociación Amigos de la Calle Florida, en fiálogo con radio Diez.

López Moreno señaló que los comerciantes y vecinos de la zona realizan el reclamo contra la venta ilegal "no sólo de la calle Florida, sino de toda la ciudad". Y agregó que “la economía subterránea que se maneja en la Ciudad es del 40 por ciento del país.

Los comerciantes de la principal peatonal porteña iniciaron la última semana bloqueos al tránsito de una hora en la esquina de la avenida Corrientes, en rechazo a la presencia de "manteros" y vendedores ambulantes, a quienes denuncian por competencia deslea

Incluso, analizaron la posibilidad de llamar a una "rebelión fiscal" contra el Gobierno porteño em 2012 si no hay una solución al conflicto.