Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Quieren separar a la docente que entregó un video hot a los alumnos
La directora del establecimiento educativo de Junín, Gladys Prieto, dijo que se trató de un hecho "grave"; lo elevaron a autoridades superiores
28 de noviembre de 2011
Estudian separar del cargo a la maestra que, por error, entregó a sus alumnos un video pornográfico. El hecho se conoció este domingo a partir de la publicación en el diario de Junín Democracia, que luego fue replicado en distintos medios.

Una profesora entregó a sus alumnos una memoria portátil como material didáctico para preparar una clase de biología, sin darse cuenta de que el dispositivo contenía un archivo con una escena de sexo explícito que la tenía como protagonista.

La directora del establecimiento educativo, Gladys Prieto, reconoció que se vivió un episodio "desgraciado" con la profesora, pero se negó a dar más detalles sobre lo ocurrido. "Los adultos somos responsables del material que les damos a los alumnos".

La directiva consideró que se trata de un "hecho grave, pero involuntario" y adelantó que el caso ya fue elevado a las autoridades superiores. Por su parte, Raúl Angelucci, inspector jefe regional de educación, afirmó que la docente "será separada del cargo hasta que se termine la investigación".

Varios padres se quejaron del descuido de la docente y dijeron que "no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, ya que antes había sido encontrada acariciándose con su pareja dentro de la escuela y no había sido sancionada"