Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Choque en Balvanera: hay más de 20 heridos
Dos autos y dos colectivos colisionaron en la esquina de Bartolomé Mitre y Azcuénaga. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona
29 de noviembre de 2011
Dos colectivos y dos autos protagonizaron un fuerte accidente en el barrio porteño de Balvanera. El hecho se registró a la altura de la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Azcuénaga.

En el accidente estuvieron involucrados un interno de la línea 98 y otro de la línea 5.

De acuerdo con el relato de testigos, el chofer de uno de los vehículos de transporte público habría estado hablando por celular, aunque oficialmente las causas no se han determinado.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, son 20 los heridos, aunque todos se encuentran fuera de peligro. El conductor del colectivo de la línea 5 sufrió un traumatismo craneal y ya fue trasladado, al igual que los otros afectados. "El impacto fue fuerte", precisó Crescenti.

Tras el violento choque, se registran importantes demoras en la zona y complicaciones en el tránsito, debido a la labor llevada a cabo por las autoridades. Según los testigos, el interno de la línea 5 embistió por la parte de atrás al otro vehículo de transporte público.

Los 20 heridos fueron derivados a los hospitales Fernández, Durand, Rivadavia, Argerich y Ramos Mejía, donde "no hay pacientes en grave estado", añadió Crescenti.