Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vuelve The Police
La legendaria banda británica liderada por Sting se presentará en la próxima edición de los premios Grammy, en Los Angeles. ¿Seguirán tocando juntos luego?
30 de enero de 2007
Luego de 20 años de separación, la legendaria banda de rock británico volverá a juntarse para hacer una presentación en vivo durante la próxima edición de la entrega de los premios Grammy, este 11 de febrero, en la ciudad de Los Ángeles.

La banda ganadora de cinco premios Grammy se separó en 1984 y tocó junta por última vez en el 2003 para conmemorar su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll. El grupo era liderado por Sting, junto a Stewart Copeland y Andy Summers.

The Police, conocida por éxitos como "Roxanne", "Message in a Bottle" y "Every Breath You Take", nunca se ha presentado en vivo en la entrega de los premios más prestigiosos de la industria musical estadounidense, entregados por la Academia de la Grabación.

"The Police se suma a una lista estelar de grupos y artistas que han inaugurado los premios Grammy, que incluye reuniones y presentaciones únicas", dijo la academia en un comunicado.

Hasta ahora, los miembros de The Police se han rehusado a confirmar los rumores de que la banda está planeando reunirse en el 2007 para realizar presentaciones en Gran Bretaña y Estados Unidos, para conmemorar el aniversario número 30 del lanzamiento de "Roxanne".

A&M, compañía discográfica de Universal Music con la que trabajó la banda, dijo el mes pasado en un comunicado que de alguna manera celebrarían el aniversario.

"Es nuestra intención conmemorar el aniversario haciendo algo especial con el catálogo de temas de la banda. No es necesario decirlo, pero todos esperan que la banda apoye nuestros planes mientras se desarrollan las primeras discusiones. No se ha decidido nada", indicó el comunicado.

La ceremonia de los premios Grammy también incluirá presentaciones de Justin Timberlake, Beyonce, Mary J. Blige, los Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, Melissa Etheridge y Stevie Wonder.